Divisas:
Louis Vuitton



Indie Artisans - Anillo de labradorita Natural con Gemas Grandes, Hecho a Mano, tamaño Ajustable, Chapado en Oro de 18 Quilates, Anillos de Moda para Mujer B07QJ7FJ33

€47.94  €22.86
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07QJ7FJ33
  • 889 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Indie Artisans es la marca de joyería de diseño hecha a mano. Utilizamos principalmente piedras preciosas naturales en nuestra joyería. Nuestra marca de joyas es una marca sostenible y hemos creado un tesoro único y exquisito de joyas. Echa un vistazo a las más de 1000 piedras preciosas y más de joyería elegante y exótica para mujer en nuestra tienda.
  • Este es un anillo natural de labrorito para mujer, puede hacer una declaración de la ética de un diseñador. Tamaño: ajustable, se adapta a todos los tamaños. Anillo de mujer oxidado chapado en oro de 18 K. Acabado de alta calidad y larga duración.
  • Embalado con seguridad en una caja protectora de joyería. Entrega gratuita en todo el mundo en 5-8 días laborables, se proporcionará el número de seguimiento.
  • Anillo hecho a mano con atención al detalle para un aspecto impecable. Sin plomo ni níquel.
  • Un hermoso y memorable regalo para cualquier ocasión, como el día de la madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, etc.


Descripción del producto

Las joyas pueden marcar la diferencia aunque lleves ropa diaria, como pantalones vaqueros y camiseta, o para ocasiones formales con una joya en particular puede hacerte sentir único y mostrar tu personaje. Nuestros anillos de piedras preciosas son elegantes y elegantes para cualquier ocasión. Siente y mira tu mejor con esta impresionante pieza de anillo de declaración. Todos nuestros anillos chapados en oro de 18 K son fuertes y duraderos y están hechos con cuidado y atención al detalle. Estos anillos son muy femeninos y serán un gran regalo para cualquier mujer. Con una increíble artesanía, creamos anillos de moda de muy alta calidad para mujeres. .

Acabado: el material de combinación de alto pulido se utiliza para hacer estos anillos modernos hechos a mano para mujeres. Con el fin de evitar que tus joyas se desgasten rápidamente, guárdalas en un recipiente cerrado, lejos de otras joyas. Es mejor evitar condiciones meteorológicas extremas y la humedad.





Copyright © 2017  www.ofitordistribuidores.es . Powered by  www.ofitordistribuidores.es