Divisas:
Louis Vuitton


Gafas de sol polarizadas deportivas Gafas para ciclismo al aire libre unisex Gafas para cambiar de color en bicicleta Gafas para exterior para adultos Adecuadas para los amantes del ciclismo al aire l B07R21MH97

€227.62  €94.75
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07R21MH97
  • 798 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lente para PC de alta calidad: las lentes están hechas de material de PC a prueba de golpes de alta calidad que es lo suficientemente resistente para usarlo durante mucho tiempo. Son adecuados e intercambiables para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • Superligero y elegante: el diseño liviano es ideal para motocicletas y ciclistas, para manejar, correr, pescar, correr, esquiar, escalar, hacer trekking u otros entusiastas de las actividades al aire libre. Moda y diseño elegante, con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes.
  • Si el producto es defectuoso, contáctenos por correo o por teléfono. Lo garantizaremos dentro del tiempo especificado. Queremos saber si hay algún problema.
  • Nombre del producto: Gafas de bicicleta.
  • Ámbito del producto: Adecuado para los amantes de los deportes de equitación al aire libre.


Descripción del producto

Color:Amarillo

Adecuado para el diseño de la cara, protección UV400 UV, diseño de gran lente a prueba de arena.
Patillas ajustables, capa exterior del diseño antirresbaladizo de goma blanda de la pierna La capa interna está hecha de alambre de acero, se puede ajustar de acuerdo con la forma de la cabeza, hace que las gafas sean más fáciles de colocar y no se caigan.
Lentes transparentes / transparentes (incoloras): una excelente opción para la protección contra el polvo (en la carretera) en deportes al aire libre como ciclismo de montaña, deportes nocturnos, ciclismo o ciclismo.

El cambio de color transparente inteligente para todo clima, puede aumentar o disminuir el grado de decoloración según la intensidad de los rayos ultravioleta del exterior, resistir la luz dañina y proteger completamente los ojos.
Las lentes de PC son resistentes, ligeras, resistentes a los rasguños, tienen una alta claridad óptica (sin distorsión, visión clara) y son hasta 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o de vidrio, lo que las convierte en una excelente opción para actividades deportivas al aire libre. Desarrolladas originalmente en Los años 70 para aplicaciones aeroespaciales, ahora son la opción preferida de material para gafas para niños y gafas de seguridad.

¿Cómo puedo cuidar mis gafas de sol?
1. No seque las gafas de sol con una toalla de papel o un paño, ya que triturará el polvo y las fibras en las lentes y dejará rasguños.
2. Evite el uso de detergentes o jabones domésticos. El jabón ultra fuerte de hoy es suficiente para descomponer lentamente el recubrimiento de la lente.
3. Tenga cuidado con la corrosión del agua de mar para evitar la exposición continua a altas temperaturas bajo el parabrisas del automóvil.
Montura irrompible, duradera, flexible y cómoda: nuestra montura para gafas de sol está fabricada con materiales TR90 de la más alta calidad, que es ultra liviana y antichoque. Puede usarlo cuando se dedica a



Información de producto

Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaChenYongPing
Número de modeloChenYongPing
ColorAmarillo
Peso del producto699 g
MaterialPlástico


Copyright © 2017  www.ofitordistribuidores.es . Powered by  www.ofitordistribuidores.es